CENTROS DE SERVICIOS AUTORIZADOS

Virtualización

La virtualización permite reproducir recursos tecnológicos físicos en entornos virtuales para desplegar arquitecturas TI flexibles, escalables y sencillas de administrar permitiendo generar bajos costos, mayor productividad y movilidad.

Digitalización

Los procesos de digitalización, consitentes es la transformación de documentos físicos a imágenes digitales para su visualización instantánea desde cualquier equipo de cómputo, brindando seguridad en la información y mayor ahorro de papelería llevando su empresa a una mejor gestión de datos y menores gastos.

Cloud computing

Cloud Computing permite el acceso a aplicaciones e infraestructuras de servicios a través de Internet con esta posibilidad Sinteg en México se ocupa de la gestión del cambio facilitando al solución integral, brindando asesoría y administración de estas herramientas.

Pos

Venta e implementación de Software y Hardware en puntos de venta, para un mejor manejo del negocio de cualquier índole ya que hay una gran gama de productos y servicios que se adecuan al negocio incrementando su valor de mercado y la eficiencia de empleados.

Inteligencia artificial

Nuestro Soporte de primer nivel, le proporciona de una forma eficaz y sencilla un apoyo inmediato a nuestros clientes, canalizado a través de un servicio de asistencia telefónica, y un servicio telemático. También puede existir el soporte interno que provee el mismo tipo de ayuda para empleados de una misma organización o sociedad.

01 55 5090 2700

atencionclientes@sinteg.com.mx

CLIENTES

CONTACTO

CALLE DR.MARTINEZ DEL RIO No. 161

COL. DOCTORES

MÉXICO, CDMX.

CP 06720

CALLE LERMA No. 2215

COL. MITRAS CENTRO

MONTERREY, NUEVO LEÓN.

CP 64460

AV. MARIANO OTERO No. 1917

COL. RESIDENCIAL VICTORIA

ZAPOPAN, JALISCO.

CP 44560

CALLE NARCISO MENDOZA No. 171

COL. CENTRO

VILLAHERMOSA, TABASCO.

CP 86000

CALLE 32 B No. 9

COL. FRACC. LOMAS HOLCHE

CD. DEL CARMEN, CAMPECHE.

CP 24167

Sinteg en México S.A. de C.V. / Todos los derechos reservados 2018