POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La dirección de Sinteg en México S.A. de C.V. proporciona los recursos necesarios para establecer y operar un Sistema de Gestión de Seguridad de la información para mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información contenida en los procesos, los sistemas de información y las personas involucradas en el servicio, soporte y soluciones en las TIC del Centro de Atención Telefónica, Call Center y Mesa de Ayuda (Help Desk) el cual considera las necesidades de nuestras partes interesadas.

 

Los aspectos internos y externos relevantes de nuestra organización, se encuentran alineados con la estrategia de negocio, cumple con los requisitos de nuestros clientes, los requisitos de la norma nacional NMX-I-NYCE-27001-2015, la norma internacional ISO/IEC 27001:2013 y con los requisitos de leyes o regulaciones aplicables. El propósito del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información es cumplir con los objetivos establecidos los cuales ayudan a proteger la información e incrementar la eficacia de los procesos.

 

Para el logro de estos objetivos la dirección se compromete a revisar y mejorar los controles y procesos del Sistema de Gestión Seguridad de la Información mediante la actualización de la valoración de riesgos y de los planes de tratamiento de riesgos, el establecimiento de políticas para la mejora continua, la realización de auditorías internas, revisiones por la dirección y la implementación de acciones de mejora.

 

CALLE DR.MARTINEZ DEL RIO No. 161

COL. DOCTORES

MÉXICO, CDMX.

CP 06720

CALLE LERMA No. 2215

COL. MITRAS CENTRO

MONTERREY, NUEVO LEÓN.

CP 64460

AV. MARIANO OTERO No. 1917

COL. RESIDENCIAL VICTORIA

ZAPOPAN, JALISCO.

CP 44560

CALLE NARCISO MENDOZA No. 171

COL. CENTRO

VILLAHERMOSA, TABASCO.

CP 86000

CALLE 32 B No. 9

COL. FRACC. LOMAS HOLCHE

CD. DEL CARMEN, CAMPECHE.

CP 24167

Sinteg en México S.A. de C.V. / Todos los derechos reservados 2018